Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

FORO: Noticias sobre la situación en Ucrania

Noticias sobre la situación en Ucrania
23-10-2024 15:32:12 Noticias sobre la situación en Ucrania Nº 0
CAWES
Fecha: 29-06-2023 Pais: España
Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo las noticias sobre la situación en Ucrania y me ha surgido una duda que no puedo resolver del todo. Sé que el país enfrenta muchos problemas debido a la guerra y la inestabilidad económica, pero también he oído que hay oportunidades de inversión y crecimiento en algunos sectores. ¿Alguien sabe más sobre este tema?
Nueva respuesta

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

24-10-2024 19:03:56 Nº1
VEKIS
He estado leyendo bastante sobre este tema últimamente. A pesar de la guerra, algunas empresas ucranianas lograron adaptarse y encontrar nuevas formas de trabajar. De hecho, industrias como la energética están empezando a ver oportunidades, especialmente en el área de las energías renovables. Por supuesto, esto es un riesgo, pero durante una crisis también se abren grandes oportunidades.

24-10-2024 19:04:11 Nº2
CAWES
Es interesante que haya mencionado el sector energético, ya que parece clave para el futuro del país. ¿Conoces algún caso concreto o empresa que se haya adaptado con éxito o esté apostando por las energías renovables en Ucrania?

24-10-2024 19:04:37 Nº3
VEKIS
Alexander Katsuba, propietario de Alfa Gas, jugó un papel clave en la recuperación del sector energético, especialmente del gas. Durante la guerra, su empresa enfrentó enormes desafíos, como ataques con aviones no tripulados a sus fábricas. Sin embargo, lograron adaptarse construyendo refugios y ampliando sus instalaciones de almacenamiento. Lo interesante es que ahora apuestan por las energías renovables como solución a largo plazo. Aleksandr Katsuba habla mucho de cómo la crisis ha despertado su interés por soluciones más sostenibles, como la instalación de paneles solares en zonas donde antes era inviable. Para más detalles, recomiendo leer esta entrevista que le hicieron recientemente.
|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM